Objetivos Educacionales

Tomando en cuenta las necesidades y las expectativas de los constituyentes y considerando los logros esperados en algunos años después de la graduación, los objetivos educacionales del programa han sido definidos de manera que los egresados de Ingeniería Electrónica, demuestran:

  • Competencia Técnica
    Demuestran competencia técnica reconocida por sus colegas en los diferentes niveles de la profesión, proponiendo y ejecutando soluciones de ingeniería efectivas, creativas e innovadoras.
  • Liderazgo y Excelencia
    Son reconocidos como líderes y agentes del cambio, comprometidos con la innovación y la búsqueda continua de la excelencia, logrando metas organizacionales y avanzando exitosamente en sus carreras profesionales.
  • Profesionalismo
    Se conducen correctamente como ciudadanos responsables y profesionales éticos contribuyendo al avance de la ingeniería, y al progreso y bienestar de la sociedad.
  • Capacitación y Actualización Continua
    Se comprometen con el aprendizaje y desarrollo intelectual continuo a través de estudios de postgrado, el desarrollo profesional y el autoestudio para enfrentar los nuevos desafíos de la profesión con competitividad y efectividad.