Objetivos Académicos

  1. Formar Profesionales, Científicos, impulsores del desarrollo a través de la propuesta de nuevas técnicas computacionales que sean de utilidad a nivel local, nacional e internacional; capaz de ser generadores de puestos de empleo a través de la innovación permanente.
  2. Propiciar el desarrollo de Proyectos de Investigación; de interés científico y social. Para contribuir a la generación de conocimiento y del desarrollo sostenible.
  3. Propiciar la generación de servicios académicos de calidad consolidando la formación integral en pregrado, y la creación de Maestrías y Doctorados con un alto nivel académico, basado en estándares internacionales.
  4. Establecer el intercambio  científico de estudiantes y docentes con otras Universidades, Instituciones y Organizaciones del Perú y del Mundo con fines de reciprocidad y cooperación.
  5. Garantizar condiciones de trabajo estables y fomentar la capacitación de docentes y Administrativos para garantizar el desarrollo de la escuela en un ambiente de modernidad.
  6. Fomentar y estimular la creación intelectual así como la producción científica y tecnológica de bienes y servicios por parte de docentes y estudiantes.
  7. Promover e incrementar las actividades de Proyección Social que permitan articular las actividades computacionales con las necesidades sociales.