La Escuela Profesional de Ciencia de la Computación es nuevo miembro de la Red CiberLaC

Durante las semanas previas se han venido dando reuniones para la incorporación de la EPCC a la Red CiberLac, la red de escuelas profesionales de mayor impacto a nivel latinoamericano, estando a cargo el proceso de admisión el Dr. Alvaro Mamani Aliaga.

Siendo asi, en la Asamblea General de la Red Ciberlac, que se llevó a cabo el 25 de octubre, la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación, de la Universidad Nacional de San Agustín, ha sido aceptada como parte de esta Red.

Incluye un acuerdo con varias universidades de muy alto prestigio como la Universidad Nacional Autónoma de México en el campo de la Ciberseguridad.

De este modo la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación se viene afianzando en el área de estudio de la Seguridad Computacional.

Próximamente estaremos informando de las nuevas actividades con esta nueva alianza.