Ganadores del Tercer Puesto en el Concurso de Baile de la FIPS

La Escuela Profesional de Ciencia de la Computación se presento al concurso organizado por la FIPS (Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios), en el marco de la celebración de los 38 años de la fundación de la misma.

Para ello, los estudiantes han conformado un elenco de baile de 10 varones y 8 damas los cuales nos deleitaron  con la Danza Fusión Peruana de los cuales se incluyeron temas como:

• Marinera Arequipeña
  • Festejo
  • Huaylas
  • Carnaval Arequipeño

La presentación se dio el día Lunes 21 de Noviembre del 2022 , saliendo primeros en el sorteo organizado por la facultad.

El elenco de baile hizo gala de su presentación llegando a obtener el TERCER PUESTO a nivel de la facultad en el Concurso de Baile FIPS 2022.

Siendo meritorio del Primer Trofeo Oficial de la EPCC, el cual esta expuesto en la Sala del Centro de Estudiantes en el Pabellón Alan Turing.

Felicitamos a nuestros estudiantes y los seguiremos motivando en la cultura y deporte como parte de su formación academica.