Resultados del Estudiante   🡺

RE 01-EPIT: Conocimientos de Ingeniería

Aplica conocimientos de matemáticas, ciencias e ingeniería en la solución de problemas complejos de ingeniería telecomunicaciones.

RE 02-EPIT: Análisis de Problemas

Capacidad para identificar, formular, buscar información, analizar y resolver problemas complejos de ingeniería en telecomunicaciones para llegar a conclusiones fundamentadas usando principios básicos de matemáticas, ciencias naturales y ciencias de la ingeniería.

RE 03-EPIT: Diseño y Desarrollo de Soluciones

Diseña soluciones para problemas complejos de ingeniería en telecomunicaciones y diseña sistemas, componentes o procesos para satisfacer necesidades específicas dentro de restricciones realistas en los aspectos de salud pública y seguridad, cultural, social, económico y ambiental.

RE 04-EPIT: Indagación y Experimentación:

Conduce indagaciones de problemas complejos de ingeniería usando conocimientos basados en la investigación y métodos de investigación incluyendo el diseño y la conducción de experimentos, el análisis y la interpretación de información, y la síntesis de información para producir conclusiones válidas.

RE 05-EPIT: Uso de Herramientas Modernas:

Crea, selecciona y utiliza técnicas, habilidades, recursos y herramientas modernas de la ingeniería y las tecnologías de la información, incluyendo la predicción y el modelamiento, con la comprensión de sus limitaciones.

RE 06-EPIT: Impacto de la Ingeniería en la Sociedad:

Identifica la problemática de su entorno y propone soluciones contextualizadas en los ámbitos sociales, legales, culturales, económicos y medioambientales relevantes para la práctica profesional de la ingeniería en telecomunicaciones.

RE 07-EPIT: Medio Ambiente y Sostenibilidad:

Comprende y evalúa el impacto de las soluciones a problemas complejos de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y social.

RE 08-EPIT: Ética y Responsabilidad Profesional:

Aplica principios éticos y se compromete con la ética profesional y las responsabilidades y normas de la práctica de la ingeniería.

RE 09-EPIT: Trabajo Individual y en Equipo:

Se desenvuelve eficazmente como individuo, como miembro o líder de equipos diversos en un ambiente colaborativo e inclusivo.

RE 10-EPIT: Comunicación

Capacidad para comunicarse eficazmente, mediante la comprensión y redacción de informes y documentación de diseño, la realización de exposiciones, y la transmisión y recepción de instrucciones claras.

RE 11-EPIT: Gestión de Proyectos

Dentro del contexto del trabajo en equipo, demuestra conocimiento y comprensión de los principios de gestión en ingeniería y la toma de decisiones económicas, y su respectiva aplicación en proyectos de ingeniería en telecomunicaciones.

RE 12-EPIT: Aprendizaje Autónomo Permanente:

Adquiere y aplica nuevos conocimientos de manera permanente y los encara en el más amplio contexto de los cambios tecnológicos, usando estrategias de aprendizaje diversas.