Formato de autorización de publicación digital, debe ser llenado de forma digital con firma manuscrita. Sólo se aceptará el formato actual. (Obligatorio)
Anexo 2: Información complementaria, debe ser llenado de forma digital. (Obligatorio)
Trabajo de investigación o tesis en PDF (archivo completo) aprobado por el Jurado Calificador. Utilizar los formatos establecidos según corresponda. (Obligatorio)
Trabajo de investigación o tesis en PDF (archivo completo) aprobado por el Jurado Calificador. Utilizar los formatos establecidos según corresponda. (Obligatorio)
Reporte de Similitud, Reporte oficial TRABAJO DE INVESTIGACIÓN COMPLETO más el detalle de dichas similitudes, emitido por el Software Antiplagio adquirido por la Universidad. (Obligatorio)
* Informe de Viabilidad del tipo de acceso documentado para las modalidades de acceso: Restringido, con periodo de embargo o cerrado. Este informe debe ser emitido por la Unidad de Investigación y contar con el sello y firma del Decano de Facultad o del Director de la Escuela de Posgrado, según corresponda. Solo se envía en caso sea necesario. (Opcional)
Acta de sustentación con el V°B° del Decano FIPS
Copia de DNI, ampliada en formato A4 (en una sola página, mitad por mitad)