Reseña Histórica

El programa fue creado mediante Resolución de Consejo Universitario de fecha 11 de marzo de 2011.

El programa viene funcionando en los ambientes de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica teniendo aprobado un proyecto para la construcción de su propia infraestructura en el campus de Ingenierías de la Universidad, en la esquina de la Av. Venezuela y calle Paucarpata en el cercado de la ciudad de Arequipa.

El semestre 2016-B egresó la primera promoción de bachilleres en Ingeniería en Telecomunicaciones; es por este motivo que este programa inicia su proceso de acreditación; a mayo del 2018 el Programa cuenta con 27 Egresados, 24 Bachilleres y 01 Ingeniero en Telecomunicaciones titulado.