Perfil del Postulantes

PERFIL DEL POSTULANTE A LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES

El postulante a la Escuela Profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones (EPIT) de la UNSA, debe tener el siguiente perfil:

• Haber concluido en forma satisfactoria los estudios escolares, técnica o pedagógica.
  • Evidenciar habilidades y capacidades para el análisis, la síntesis, la inducción y la deducción lógica.
  • Habilidad para la abstracción y el análisis crítico de problemas matemáticos y físicos.
  • Demostrar capacidades básicas de trabajo en equipo, capacidad autodidacta, debate crítico y participación en proyectos de desarrollo tecnológico.
  • Manifestar interés por la tecnología, la innovación y las aplicaciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC).
  • Motivado a la investigación, buscando desarrollar sus capacidades para el dominio y desarrollo de tecnologías de telecomunicaciones.
  • Estar preparado para aceptar cambios tecnológicos y desarrollar sus habilidades intelectuales y creativas durante el proceso de formación profesional en ingeniería en telecomunicaciones.

Arequipa, Enero 2020