Perfil del Postulantes

El postulante a la Escuela Profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones (EPIT) de la UNSA, debe tener el siguiente perfil:
  • Haber concluido en forma satisfactoria los estudios escolares, técnica o pedagógica.
  • Evidenciar habilidades y capacidades para el análisis, la síntesis, la inducción y la deducción lógica.
  • Habilidad para el razonamiento lógico y ordenado y capacidad de análisis para relacionar problemas matemáticos y físicos con temáticas de tecnologías.
  • Demostrar capacidades básicas de trabajo en equipo, capacidad autodidacta, actitud crítica constructiva y participación en proyectos de desarrollo tecnológico.
  • Manifestar interés por la tecnología, la innovación y las aplicaciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC).
  • Motivado por la investigación, buscando desarrollar sus capacidades para lograr el desarrollo de tecnologías de telecomunicaciones.
Tener capacidad para adaptarse a cambios tecnológicos y desarrollar sus habilidades intelectuales y creativas durante el proceso de formación profesional en ingeniería en telecomunicaciones.