La Escuela Profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones utiliza la siguiente infraestructura: Nuevo Pabellón Ingeniería en Telecomunicaciones

La obra comprende la infraestructura, equipos y mobiliario, que beneficiará a un promedio de 6 mil alumnos, es decir, los que actualmente estudian estas carreras y quienes en los próximos años se inclinen por esta profesión con mucha proyección.

Para hacer realidad este ambicioso proyecto se invierte 10 millones de soles en edificación de estructuras, 1 millón 700 mil soles en equipos y un promedio de 600 mil en mobiliario.

De esta forma la Sub-dirección de Infraestructura realiza los trabajos de construcción en un área que supera los 3,600 metros cuadrados y que tendrá una peculiar forma de L, este diseño permitirá a las escuelas de Ciencia de la Computación e Ingeniería de Telecomunicaciones mantenerse articuladas mediante pasadizos y un hall, en el edificio de cuatro pisos. Así mismo la moderna construcción contará con laboratorios, aulas, salas de investigación, sala de profesores, tutoría, dirección entre otros ambientes. La entrega del moderno edificio está programada para el mes de noviembre 2020.