Perfil Profesional

Los objetivos educacionales describen los logros que los egresados de Ingeniería Industrial deben obtener luego de tres años de haber concluido la carrera. Estos objetivos educacionales han sido definidos tomando en cuenta las opiniones de los estudiantes y empleadores.

El profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de San Agustín logrará:

  1. Formular, implementar, controlar, supervisar y evaluar proyectos de ingeniería industrial utilizando de manera eficiente los factores de producción de bienes y servicios.
  2. Diseñar, mejorar, implementar y administrar procesos y sistemas, solucionando problemas que se generen al interior de la empresa o en interacción con otras entidades.
  3. Liderar y trabajar en equipo promoviendo la comunicación y la participación activa de sus integrantes con el fin de mejorar su desempeño.
  4. Asumir con éxito retos profesionales que involucren la adquisición de conocimientos y habilidades adicionales a su formación profesional.
  5. Ser agente de cambio demostrando en todo momento una actitud positiva frente a la innovación y actuando de manera responsable y ética.
  6. Seguir con éxito estudios de posgrado a nivel nacional e internacional.