Objetivos Educacionales

Se espera que los graduados de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial algunos años después de su graduación logren:

OBJETIVO EDUCACIONAL APORTE
Brindar alternativas de solución a los problemas de la sociedad para contribuir al crecimiento y desarrollo social dotado de una sólida base de conocimientos en ingeniería y formación ética. Brindar alternativas de solución a los problemas de la sociedad para contribuir al crecimiento y desarrollo social dotado de una sólida base de conocimientos en ingeniería y formación ética
Dirigir los procesos de cambio que involucren mejoras tecnológicas en la organización. Dirigir la gestión integral de los procesos de cambio que involucren mejoras tecnológicas en mercados convencionales y no convencionales.
Planificar y administrar proyectos con criterios de eficiencia, productividad, ética y cuidado del medio ambiente. Gestionar proyectos privados y públicos sostenibles en el tiempo, con criterios de oportunidad, eficiencia, eficacia, productividad, calidad, cuidado del medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, ética y responsabilidad social.
Establecer estrategias para el aprovechamiento de oportunidades mediante la investigación para la creación de nuevas empresas con ética y responsabilidad social. Establecer estrategias para la identificación y aprovechamiento de oportunidades mediante la investigación e innovación de la propuesta de valor para la creación de nuevas empresas con ética, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Los objetivos educacionales han sido derivados de la Misión de la Universidad en correspondencia con la misión de la Escuela.