Perfil del Egresado

  • El egresado de Ingeniería Electrónica será un profesional comprometido con la problemática de la región y del país y su interacción con la realidad mundial contemporánea, a fin de aportar en el desarrollo del país por medio de una práctica profesional responsable e integral.
  • El egresado de Ingeniería Electrónica será un profesional capaz de trabajar en equipos multidisciplinarios, interdisciplinarios y tras disciplinarios.
  • El egresado de Ingeniería Electrónica será un profesional capaz de adaptarse a diferentes entornos laborales y capaces de comunicar sus ideas de manera efectiva, con liderazgo, con idoneidad profesional, científica, tecnológica y administrativa.
  • El egresado de Ingeniería Electrónica será un profesional capaz de reconocer la necesidad del aprendizaje permanente como herramienta para adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos, organizacionales y sociales con una actitud proactiva y de liderazgo y como agente de cambio con propuestas innovadoras, en beneficio de la región y del país.
  • El egresado de Ingeniería Electrónica será un profesional con sensibilidad social y ética, con espíritu crítico, y con creatividad eminentemente innovadora para promover el cambio necesario en la región y en el país.