Presentación

Como consecuencia de la dación de la nueva Ley N° 30220 (Ley Universitaria) y en concordancia con el Estatuto de la UNSA aprobado en Sesión Plenaria de Asamblea Estatutaria de fecha 06 y 09 de noviembre de 2015. Y su modelo educativo; la Comisión Académica de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica presenta una propuesta de la nueva malla curricular a ser aplicada a partir del semestre 2017-A.

El estudiante y egresado de la carrera profesional de ingeniería electrónica tiene una formación integral humana y científica, consciente de la realidad social, tecnológica a nivel regional y nacional.
El ingeniero electrónico debe conocer las leyes generales que gobiernan la naturaleza y la sociedad teniendo capacidad de análisis crítico y autocritico, cultivando el hábito de auto aprendizaje, autoestudio y aprendizaje grupal con efectividad y precisión.

Como persona es ético y honesto, con un comportamiento honrado y justo, respetuoso de sí mismo y los demás. Como ciudadano conoce, ejerce y defiende sus derechos, cumple sus deberes y se compromete con la sociedad y preservación del ambiente. Se identifica con su institución, localidad, región y nación; asimismo, valora y respeta la diversidad lingüística, cultural y la libertad de expresión.