Gestión de la Calidad

La implementación de un sistema de gestión de la calidad es un requisito de la nueva Ley Universitaria, asimismo, dicha Ley exige contar con condiciones mínimas de calidad para obtener el licenciamiento de las entidades educativas. Adicionalmente, es política de la Universidad la acreditación nacional e internacional de las distintas áreas académicas, que exige la implementación de sistemas de gestión de calidad y la mejor continua de los procesos.

En la FIPS, en cumplimiento con el Estatuto de la Universidad y con la finalidad de promover la implementación de sistemas de gestión de calidad en cada una de las siete (7) escuelas profesionales que la conforman, se designaron formalmente comités de Calidad, denominados internamente como Comisiones de Mejoramiento Continuo, Autoevaluación y Acreditación, encargados de su implementación.

Se definieron procesos y su interrelación, se redactaron procedimientos, instructivos y formatos como parte de una base documental, se determinaron e implementaron los indicadores de gestión para el seguimiento y control de los procesos. Estamos en la etapa de difusión e inducción, así como, en la capacitación de los equipos de auditores internos para proceder con las auditorias de gestión.

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Independencia s/n-Pab. Caf. Hochi- MI 3er. piso

TELÉFONO
+51 54 219087

Web Site
http://fips.unsa.edu.pe/

E-mail
fips@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017