Charla informativa del Programa de Becarios en la empresa Ferreyros

Publicado por: fipsadmin

Ferreyros está en la búsqueda de los mejores profesionales de la universidad, para fomentar el desarrollo de conocimientos y habilidades a través de la práctica y complementar la formación teórica recibida en las aulas. De esta manera contribuir con el crecimiento de los jóvenes profesionales.

Charla: Programa de Prácticas de Verano

Fecha:Miércoles 22 de Mayo
Hora: 4:00 p.m.
Dirigido a: Alumnos desde 6to. ciclo de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica – Eléctrica,  Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Minas, Administración, Marketing, Economía.

Charla: Programa de Becarios

Fecha: Miércoles 22 de Mayo
Hora: 6:00 pm
Dirigido a: Alumnos de 8vo. a 10mo. ciclo y egresados 2018 de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica – Eléctrica, , Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Minas.

Lugar: Auditorio de Ingeniería Mecánica, ingreso por la calle Paucarpata

Av. Independencia s/n-Pab. Caf. Hochi- MI 3er. piso